Actualización de Orphazyme (Diciembre 2014)

Nos alegra compartir la siguiente información sobre el ensayo clínico propuesto por Orphazyme con Arimoclomol. Nos ha llegado a través de la Alianza Internacional de Niemann-Pick (INPDA) de la que formamos parte:

«Nos complace informarles de que los planes de Orphazyme para el desarrollo del ensayo clínico propuesto con Arimoclomol se están llevando a cabo según lo previsto.

A principios de este mes tuvimos una reunión muy productiva y provechosa con la FDA para hablar del plan de desarrollo para Estados Unidos. Se ha planificado continuar con las negociaciones. En Europa se sigue trabajando para establecer los protocolos con las sedes comprometidas para el ensayo. Se espera poder anunciarlas a finales de enero de 2015″.

Esperamos recibir más información a finales de este mes.

Descargo de responsabilidad: La información que proporcionamos tiene como único objetivo informar de manera general. Si bien es verdad que la FNP se preocupa por asegurarse que el contenido sea correcto, apropiado y actualizado, no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que se produjera por o en relación al contenido o el uso de esta información. No se debería en ningún caso depender exclusivamente de esta información para tomar decisiones sobre tratamientos ni sustituirla por la información facilitada por sus profesionales sanitarios.

Deja un comentario