I Maratón Solidario Fundación Niemann-Pick en Muñopedro, Segovia

Próximo evento a beneficio de la Fundación Niemann-Pick de España. Se celebrará en Muñopredro (Segovia) el próximo 17 de Febrero con motivo del día nacional de Niemann-Pick.

A las 10 de la mañana dará comienzo una marcha por los alrededores de Muñopedro saliendo desde la plaza del pueblo. ¡Hay que entrar en calor!

A las 12 actuará en La Panera la Asociación Cultural Grupo de Danzas “La Esteva” con la que disfrutaremos de los bailes tradicionales de la tierra.

A las 13.30 comenzaremos con el Vermú Folk por los bares del pueblo acompañados por Dulzainas y Tamboriles. Mas tarde, a las 15 horas nos reuniremos alrededor de la mesa para comer en Las Granjas de Gabriel.

A las 17 actuará Pablo Alvaro en el Salón Cultural, después tendremos un chocolate solidario en Las Granjas de Gabriel.

A las 19.30 continuamos con la actuación del Grupo Andanzas en el Salón Cultural, que nos traerán buena música con aires castellanos y sudamericanos.

A las 21.30, El Albor de la Yesca pondrá el punto y final a las actuaciones del primer Maratón Solidario de Muñopedro.

Y para terminar el día, se entregará la recaudación a la Fundación Niemann-Pick de España degustando unas sopas de ajo en el Salon Cultural.

GRACIAS a tod@s los que estáis trabajando para sacarlo adelante. Gracias a todos los colaboradores que estáis aportando lo necesario para lograr dar un empujón a la investigación del tratamiento de esta enfermedad. Gracias de corazón.

Deja un comentario