El Marcha Mujer recaudará fondos para la Fundación Niemann-Pick

cartelmujer El Marcha Mujer 2016, que recorrerá las calles de la ciudad de Cartagena el jueves día 26 de mayo, dará visibilidad este año a las personas afectadas por la enfermedad de Niemann-Pick. La organización, que corre a cargo del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Igualdad, recaudará un euro por cada participante que después entregará a la Fundación Niemann-Pick para la investigación de la enfermedad.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañada del edil de Igualdad, David Martínez y de la delegada en Cartagena de la Fundación Niemann-Pick, Maria Isabel Esteban han presentado todos los detalles de este evento que tiene no solo carácter deportivo sino también solidario y de convivencia, ya que cada año recauda fondos para alguna asociación sin ánimo de lucro.

INSCRIPCIONES

Aquellos interesados en participar, podrán inscribirse en la Concejalía de Igualdad, que se encuentra en la segunda planta del Edificio La Milagrosa. También se abrirá la opción en aquellas asociaciones que participen en la marcha así como el propio día del evento en la Plaza de España.

El precio de la inscripción es de un euro y lo recaudado se donará a la Fundación Niemann-Pick.

PresentMarchaMujer

RECORRIDO

El desarrollo de la marcha comenzará a las 10.00 horas en la Plaza de España y recorrerá la Alameda de San Antón, la calle Sebastián Ferigán y la Carretera de Tentegorra para finalizar en el Parque Rafael de la Cerda, donde se disfrutará de una convivencia con diversas actividades en las que se incluirá una rifa.

Desde el parque y una vez finalizadas las actividades, saldrán autobuses a partir de las 18.00 horas para llevar a los participantes al punto de partida.

Este es el vídeo de la presentación:

Deja un comentario