Presentación de la campaña “Think Again – Think NP-C”

think_npcHoy presentamos la campaña “Think Again – Think NP-C”

Es decir “Piensa de Nuevo – Piensa Niemann-Pick tipo C.

Es una importante campaña a nivel mundial diseñada por la INPDA (Alianza Internacional para la enfermedad de Niemann-Pick). Se lanzará simultáneamente en todo el mundo.

Esta campaña va dirigida a los profesionales con el objetivo de orientar y facilitar el diagnóstico de la enfermedad de Niemann-Pick tipo C. Se ha diseñado una gran cantidad de materiales con información clara y directa para que llegar al diagnóstico de la enfermedad sea más rápido.

Pensamos que esta campaña es muy importante porque cuanto antes se diagnostique a los afectados, mejor son las expectativas y la calidad de vida que pueden tener. Por la experiencia que tenemos sabemos que en algunos casos se ha tardado años en tener un diagnóstico correcto y eso es algo que hoy en día no podemos permitir.

Ha merecido la pena el intenso trabajo realizado durante meses y la coordinación de personas de todos los rincones del mundo. Todo este material se ha realizado en distintos idiomas y se puede encontrar en la web creada para la campaña www.think-npc.com

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