Actualización del ensayo clínico de Vtesse para Niemann-Pick (Agosto 2016)

Información actualizada sobre el ensayo clínico Vtesse de VTS-270 para Niemann-Pick tipo C:

Agosto fue un mes muy ocupado aquí en Vtesse. Continuamos abriendo lugares nuevos e inscribiendo pacientes. Actualmente tenemos más de 30 pacientes que han sido examinados o han recibido medicación. Los pacientes que han sido examinados están esperando el “Día 0” del cronograma de sus dosis, que sería la primera visita para el estudio.

Sigue habiendo un aumento positivo en las inscripciones, pero seguimos necesitando la ayuda de la comunidad Niemann-Pick si queremos alcanzar la meta de 51 inscripciones.
A Vtesse le gustaría agradecer sinceramente a todas las familias que han apoyado este estudio y les pedimos que nos continúen apoyando.

En julio, dos familias procedentes de China fueron reubicadas en Estados Unidos para el estudio clínico. Este mes, una familia de la India se trasladó a Estados Unidos y estamos trabajando para ayudar a dos familias de otros dos países que también pudieran ser reubicadas. Separarse de sus familias durante un año para venir al estudio representa un gran sacrificio y, es por ello, que sinceramente les damos las gracias.

Información actualizada sobre el crecimiento de las sedes del estudio clínico:

Nuestras sedes en París, Francia y en Mainz, Alemania, están activamente reclutando personas y han examinado pacientes. Las sedes en Turquía han superado los problemas políticos del país para inscribir pacientes a pesar de las dificultades de ese país. ¡Su resistencia es extraordinaria! ¡Así que ahora hemos inscrito y examinado pacientes en nuestras sedes de EE.UU., RU, España, Francia, Alemania y Turquía! Vtesse también abrirá sedes en Australia en un corto plazo.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros equipos de estudios clínicos en las sedes por todo el trabajo que han hecho en donde se encuentran de manera activa e inscribiendo pacientes. Reconocemos que ha sido mucho trabajo y realmente lo apreciamos.

Información sobre el puerto-dispositivo:

El trabajo necesario para que el dispositivo de puerto esté listo para entrar en la Parte C en EE.UU. se encuentra en marcha. Estamos en el proceso de hacer los estudios necesarios de interacción dispositivo-medicamento que se requieren para apoyar el uso del dispositivo con el VTS-270. Los mantendremos informados sobre los avances relacionados con la implementación del dispositivo.

Encuentro familiar NNPDF:

Vtesse fue invitada a hablar en el encuentro familiar NNPDF en Boston, del 12 al 14 de agosto de 2016. Presentamos los valores de nuestra empresa, información sobre la diferenciación del producto e información actual sobre los datos de los 18 meses del ensayo de la Fase 1 en NIH. Fue una gran oportunidad para nosotros no solo para presentar nuestros datos, sino también fue una oportunidad para conocer las opiniones de la comunidad de pacientes. Hay mucho entusiasmo por parte de la comunidad Niemann-Pick en relación con los posibles tratamientos y esperamos que el nivel de entusiasmo y motivación para ver que los estudios sean completados sigan siendo altos. Todos estamos trabajando hacia una meta común de encontrar respuestas para los niños.

Para informarse mejor sobre las pruebas y para encontrar un centro clínico donde se realizan, por favor, visite www.theNPCstudy.com o ClinicalTrials.gov.

Este comunicado ha sido enviado por Vtesse 
a las organizaciones de pacientes para
su difusión.

Deja un comentario