XIV Conferencia Científico-Familiar en Castelldefels

Queridos amigos y familias.

Un año más, nos complace poder anunciaros la fecha de nuestra próxima Conferencia científico-familiar. Este año volveremos a Castelldefels los días 15-16-17 de noviembre.

Estamos trabajando para poder tener con nosotros el mayor número posible de médicos y especialistas que llevan casos de Niemann-Pick en España, así como los laboratorios que están trabajando en estos momentos en desarrollar nuevas terapias para Niemann-Pick dentro y fuera de nuestro país.

Es una gran oportunidad para conocer los avances en investigación que hay hasta la fecha directamente de los médicos, investigadores y laboratorios implicados, también conoceremos los últimos datos sobre los ensayos terapéuticos que se están desarrollando en este momento en Niemann-Pick tipo B y C, como los que se quieren iniciar próximamente. En esta conferencia se unirán a nosotros varias familias recientemente diagnosticadas.

Esperamos que estas jornadas informativas y de convivencia sean de vuestro interés y os unáis a nosotros para disfrutar de ellas.

Pídenos más información en info@fnp.es

Deja un comentario