Fundación

Comunicado de la Fundación Niemann-Pick de España

Con profundo dolor os comunicamos que la madrugada del 30 de abril nos dejó Xavier Truqué, nuestro Xavier de Vic, a los 29 años.

Todas las personas que formamos parte de la Fundación Niemann-Pick de España estamos consternados.
Recordaremos a Xavier todos los días, y no olvidaremos ni su eterna sonrisa ni su mirada llena de amor y bondad. Su ejemplo, como el de todos nuestros niños, servirá para que sigamos haciendo camino y conseguir vencer la enfermedad de Niemann-Pick.
 
Desde aquí acompañamos a sus familiares y amigos en estos momentos de dolor, pero especialmente acompañamos a su madre, a Ceci, presidenta de nuestra Fundación.
Gracias, Ceci, por dejarnos estar al lado de Xavier. Gracias por enseñarnos lo grande que es el amor de una madre.
 
Descansa en paz, Xavier. Vuela alto, sé libre, y sonríe desde el cielo. Te veremos todas las noches en la estrella que más brilla. Y tu recuerdo nos acompañará todos los días.
 
“Em costa imaginar-te absent per sempre. Tants records de tu se m’acumulen que ni deixen espai a la tristesa, i et visc intensament sense tenir-te”.
Miquel Martí i Pol

Fundación Niemann-Pick

Niemann-Pick es una enfermedad rara, de baja incidencia entre la población. Puedes colaborar con nuestro proyecto haciendo tu aportación en este número de cuenta de CAIXABANK

ES38 2100 4770 1202 0009 0346

Contáctenos:

Fundación Niemann-Pick de España
Calle Cronista Muntaner 27, 1º-1ª
25001 Lleida, España

info@fnp.es

(+34) 973 206 117

Fundación contiGO

Apuntate para recibir nuestros boletines