Fundación

¡Éxito rotundo del Festival Solidario de La Floresta a favor de la Fundación Niemann-Pick de España!

El pasado sábado, 13 de mayo, los vecinos de La Floresta y de toda la ciudad de Tarragona se volcaron con el festival solidario a favor de la Fundación Niemann-Pick de España que se celebró, durante todo el día, en el barrio de La Floresta.

El festival contó con una comida popular a base de fideuá, numerosas actuaciones, tanto de exhibición como musicales, que amenizaron a lo largo de todo el día a las personas que se acercaron al evento para compartir y saludar a las familias de la Fundación y, en especial, a Javier Galera.  
Fue un día muy bonito donde los vecinos de La Floresta y de Tarragona demostraron, una vez más, su compromiso con la solidaridad y su implicación con la Fundación Niemann-Pick de España. 
 
 
Muchísimas gracias a todos los que ayudasteis a organizar el evento, a los que habéis colaborado, a los que habéis estado acompañándonos durante todo el sábado, y a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para poder seguir investigando la enfermedad de Niemann-Pick, y ayudarnos así a luchar para intentar darles a todas las personas afectadas un futuro esperanzador. 
¡GRACIAS en nombre de todos los que formamos parte de esta familia!
Para ver el Video pulse aqui
 

 

Fundación Niemann-Pick

Niemann-Pick es una enfermedad rara, de baja incidencia entre la población. Puedes colaborar con nuestro proyecto haciendo tu aportación en este número de cuenta de CAIXABANK

ES38 2100 4770 1202 0009 0346

Contáctenos:

Fundación Niemann-Pick de España
Calle Cronista Muntaner 27, 1º-1ª
25001 Lleida, España

info@fnp.es

(+34) 973 206 117

Fundación contiGO

Apuntate para recibir nuestros boletines