Hoy, 19 de octubre, toda la comunidad de Niemann-Pick se une desde cada rincón del mundo en la conmemoración del dÃa mundial de la concienciación de la enfermedad de Niemann-Pick.
El mes de octubre es un mes especial para las personas que convivimos con ASMD o Niemann-Pick C: es el mes que tenemos marcado en el calendario como el mes dedicado a la concienciación global de la enfermedad de Niemann-Pick. Toda la comunidad global nos unimos con un mismo objetivo: mostrar a la sociedad de cada rincón del mundo qué es y cómo es vivir con esta rara enfermedad. Aúnamos fuerzas para hacernos visibles, para mostrar los logros y los avances que hemos conseguido, pero también para remarcar que todavía nos queda mucho camino por recorrer y que necesitamos el apoyo de todos. Que saber qué es Niemann-Pick es el primer paso para conocerla mejor; que investigar la enfermedad es la puerta que abrirá la esperanza; que sumar esfuerzos conjuntamente es la mejor manera de conseguir resultados. Porque juntos, somos más fuertes.
Gracias a todos los que nos ayudáis a divulgar y a concienciar la enfermedad.
Niemann-Pick es una enfermedad rara, de baja incidencia entre la población. Puedes colaborar con nuestro proyecto haciendo tu aportación en este número de cuenta de CAIXABANK
Copyright (c) 2019 - Inforweb Multimedia