Fundación

Asistimos al X Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras

La Fundación Niemann-Pick de España asiste al X Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras en Sevilla.

El Congreso, bajo el lema "Hacia un 2030 lleno de esperanza", se ha celebrado en Sevilla durante los días 26, 27 y 28 de abril, y ha sido el punto de encuentro de profesionales, expertos y miembros de entidades de pacientes, entre otros.
Hemos tenido la oportunidad de asistir, durante 3 días, a mesas redondas y a mesas debate donde los profesionales han hablado de distintos temas que afectan a las enfermedades raras.

Agradecemos a todos los organizadores el magnífico trabajo hecho en este X Congreso, a todos los ponentes por compartir su experiencia y su conocimiento, y a todas las personas que han hecho posible que aquellos que vivimos y trabajamos con personas que sufren una enfermedad rara salgamos con esperanza de futuro.

¡Nos vemos el año que viene!

Fundación Niemann-Pick

Niemann-Pick es una enfermedad rara, de baja incidencia entre la población. Puedes colaborar con nuestro proyecto haciendo tu aportación en este número de cuenta de CAIXABANK

ES38 2100 4770 1202 0009 0346

Contáctenos:

Fundación Niemann-Pick de España
Calle Cronista Muntaner 27, 1º-1ª
25001 Lleida, España

info@fnp.es

(+34) 973 206 117

Fundación contiGO

Apuntate para recibir nuestros boletines