Fundación

Bingo Benéfico a favor de la Fundación Niemann-Pick de España

El pasado domingo 5 de febrero se celebró en el Antiguo Mercado Público de La Unión la tercera edición del Bingo Benéfico a favor de la Fundación Niemann-Pick de España. El evento contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de La Unión y con la Asociación de Vecinos Calle Beatas, y con casi una sesentena de colaboradores del municipio de La Unión, así como de ciudades y municipios cercanos: comercios, cafeterías, restaurantes, profesionales, entidades bancarias?que se han volcado con la iniciativa.

500 personas acudieron al Antiguo Mercado Público con muchas ganas de participar, pasarlo bien, y colaborar con la causa solidaria de nuestra Fundación. También desde Roche, una pedanía de La Unión, la asociación de vecinos organizó otro bingo benéfico a favor de la misma causa.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible la edición del Bingo Benéfico de este 2023. Vuestra solidaridad nos va a permitir seguir financiando el ensayo clínico con Efavirenz e investigando la enfermedad, la única vía posible a día de hoy para tratar de vencer la enfermedad y mejorar la calidad de vida de sus afectados.

   

 

Fundación Niemann-Pick

Niemann-Pick es una enfermedad rara, de baja incidencia entre la población. Puedes colaborar con nuestro proyecto haciendo tu aportación en este número de cuenta de CAIXABANK

ES38 2100 4770 1202 0009 0346

Contáctenos:

Fundación Niemann-Pick de España
Calle Cronista Muntaner 27, 1º-1ª
25001 Lleida, España

info@fnp.es

(+34) 973 206 117

Fundación contiGO

Apuntate para recibir nuestros boletines