Fundación

El CEIP Siete Infantes de Lara de Logroño

Muchísimas gracias a toda la comunidad educativa, alumnos y familias del CEIP Siete Infantes de Lara de Logroño. Cumpliremos vuestro objetivo y toda vuestra aportación se destinará íntegramente a seguir investigando la enfermedad de Niemann-Pick. Todos los que formamos parte de la Fundación os damos las gracias, también, por haber pensado en nosotros en vuestra causa solidaria.

El CEIP Siete Infantes de Lara de Logroño  celebró el 30 de enero de 2023 su tradicional carrera solidaria en la conmemoración del día de La Paz. Este curso la recaudación se ha destinado a la fundación Niemann-Pick, ya que acudía al colegio una niña con este síndrome.
Desde primero de infantil hasta sexto de primaria han corrido por el parque. En el dorsal iban anotando las vueltas que daban. Después han buscado patrocinadores entre sus familiares que han puesto precio a cada vuelta.
Con las aportaciones de nuestra comunidad educativa queremos poner nuestro granito de arena en la investigación de esta enfermedad.

 

 

Fundación Niemann-Pick

Niemann-Pick es una enfermedad rara, de baja incidencia entre la población. Puedes colaborar con nuestro proyecto haciendo tu aportación en este número de cuenta de CAIXABANK

ES38 2100 4770 1202 0009 0346

Contáctenos:

Fundación Niemann-Pick de España
Calle Cronista Muntaner 27, 1º-1ª
25001 Lleida, España

info@fnp.es

(+34) 973 206 117

Fundación contiGO

Apuntate para recibir nuestros boletines