Investigación

La Societat Catalana de Neurologia concede el premio Agustí Codina Puiggròs al Dr. Jordi Gascón



El Dr. Jordi Gascón Bayarri, neurólogo del Hospital de Bellvitge, en reconocimiento al mejor artículo publicado en 2022. Podéis leer el artículo aquí: 

El Dr. Jordi Gascón es el neurólogo que lidera el ensayo clínico con Efavirenz, ensayo financiado íntegramente por la Fundación Niemann-Pick de España, y sobre el cual versaba el artículo publicado que le ha hecho merecedor del premio.

Desde la Fundación estamos muy orgullosos de este reconocimiento al Dr. Gascón, médico que forma parte de nuestro comité médico-científico desde hace muchos años. Es una persona atenta, profesional y muy cercana con todos los pacientes afectados por la enfermedad de Niemann-Pick.

Jordi, este premio es un reconocimiento a tu trabajo, a tu labor como investigador y a tu implicación para intentar buscar un tratamiento que permita ayudar a los afectados por la enfermedad. Desde aquí: ¡ENHORABUENA Y GRACIAS!

Fundación Niemann-Pick

Niemann-Pick es una enfermedad rara, de baja incidencia entre la población. Puedes colaborar con nuestro proyecto haciendo tu aportación en este número de cuenta de CAIXABANK

ES38 2100 4770 1202 0009 0346

Contáctenos:

Fundación Niemann-Pick de España
Calle Cronista Muntaner 27, 1º-1ª
25001 Lleida, España

info@fnp.es

(+34) 973 206 117

Fundación contiGO

Apuntate para recibir nuestros boletines